CONFERENCIAS
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Camps, Anna (Universitat Autònoma de
Barcelona - GREAL): Cap a una renovació de
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Lépinette, Brigitte (Universitat de
València): La sintaxis en la historia de la gramática. Conceptos y pedagogía.
COMUNICACIONES
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Alcantud Díaz, María (Universitat de
València): Los hermanos Grimm y la gramática de diseño visual: participantes,
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Alfonso Soler, Laura (CIPFP Vicente
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Badía Iborra, Raquel (Universitat de
València): La reflexión metalingüística de los alumnos de 4º de ESO, 2º de
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Bailini, Sonia (Universidad Católica
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Bargalló Escrivá, María (Universitat
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Bataller Català, Alexandre
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Berná Sicilia, Celia / Pellicer
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Bonilla, Carrie (University of Maryland): Instructing Stages of
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Borrego Nieto,
Julio / Domínguez García, Lorena / Lucas Lastra, Sheila / Recio Diego, Álvaro /
Tomé Cornejo, Carmela (Universidad
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Casadellà,
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Casas i
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Celayeta Gil, Nekane (Universidad de
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morfològics en l'ensenyament mitjà: tractaments habitual.
Sarri de Araújo Farias, Paula (Universidade de Brasília): A teoria da
polidez e o ensino contextualizado de língua espanhola.
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Segura Moreno,
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Sagrada Familia de Úbeda): Intervención para la mejora de la competencia
gramatical en el alumnado universitario: las tareas integradas.
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Teixeira, Madalena / Lopes, Sandra (Instituto
Politécnico de Santarém): Grammar and textbooks – which evaluation?
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Ensenyament Generalitat Catalunya): El Tratamiento integrado de lengua desde un
enfoque comunicativo en una Secuencia Didáctica de lengua.
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de València): Lo que La Celestina enseñaría a Meetic: aprender gramática a
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Torralba Roselló, Mireia (Escola de
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saben els nens dels temps verbals.
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Miranda Podadera: metodología y estructura de un manual práctico.
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PÓSTERES
Bea Reyes, Aranzazu (Universitat de
València): Aprender gramática con la crítica literaria.
Benítez-Burraco, Antonio
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Acosta, Ignacio: Insuficiencias gramaticales en el acercamiento
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Experiencias personales con el método TPRS.
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de València): Secuencia Didáctica para la escritura de una nota crítica.
Galloso Camacho, María Victoria
(Universidad de Huelva): Ejercicios reflexivos de análisis sintáctico.
Gutiérrez Pérez, Regina (Universidad Pablo de Olavide): Idioms have
grammar: teaching idioms according to their grammatical form and vocabulary
domains.
Martín-Macho Harrison, Ana
(Universidad de Castilla-La Mancha): Eliminar categorizaciones innecesarias en
gramática inglesa para hispanohablantes.
Omura, Yoshihiro (Kinki University): Why students make mistakes with
grammar they know well?
Perez Giménez, Montserrat (Universitat
de València): Propuestas didácticas para estudiar la sintaxis coloquial en
Bachillerato: las construcciones incompletas.
Santolària Òrrios, Alícia
(Universitat de València): Plantejar els connectors en segon de Primària.
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